Servicios colegiales

1ª.- Representación
El economista y titular mercantil es un profesional llamado a introducir racionalidad en la toma de decisiones y a contribuir al bienestar de la sociedad.

La mejor defensa de la profesión es conseguir el reconocimiento por parte de la sociedad de la función social del colegiado.

Existe una organización colegial regida por normas explícitamente declaradas como estatutos, reglamentos, directrices etc. , y que en general nos representa ante la sociedad y en particular a través de las Juntas de Gobierno en las justas reclamaciones y negociaciones motivadas por diferencias que surjan con ocasión de nuestro ejercicio profesional.

2ª. - Regulación y desarrollo de la profesión
Los Colegios de Economistas y Titulares Mercantiles no sólo regularán la profesión estableciendo condiciones para el ejercicio de la misma delimitando derechos y obligaciones, organizando el colectivo, etcétera, sino que serán responsables del desarrollo reglamentarlo de esferas específicas de actuación profesional, con inclusión de requisitos para su ejercicio y mínimos técnicos aceptados. En esta línea, nació el Registro de Auditores (REA+REGA) una de las dos Corporaciones capacitadas legalmente para elaborar Normas de Auditoría.

Actualmente existe un Registro de Asesores Fiscales (REAF-REGAF) cuyo objetivo primordial es conseguir la regulación de la actividad del economista dentro del campo de la asesoría fiscal, así como el REFOR (Concursal), EC (Contabilidad), RASI (cumplimiento normativo), REDI (órgano especializado en materia de educación), EAF (asesores financieros) y EAL (laboral).

Asimismo el Consejo General de Economistas de España está en estos momentos realizando un gran esfuerzo por consolidar comisiones orientadas al análisis de las distintas áreas profesionales en las cuales llevamos a cabo nuestra actividad.

3ª. - Actualización y formación permanente
La organización colegial te va a facilitar una formación continuada adaptada al momento, así como una actualización de tus conocimientos.

4ª. - El colegio como centro emisor
A través del Colegio, se van a transmitir una serie de valores o normas éticas, ya que en el ámbito de la actuación profesional existen unas normas éticas, que obligan a determinar conductas morales para cuya realización se presupone la libertad del individuo actuante por ser responsable de la actuación que ejecuta.

5ª. - El colegio como centro receptor
El Colegio va aceptar una serie de sugerencias que van a determinar la política colegial.

La Autoridad Central dentro del organigrama del colectivo son los propios colegiados, siguiendo en importancia los grupos forjadores de la política colegial, como son el Consejo General de Economistas, los Colegios Profesionales y las propias Juntas de Gobierno.

6ª. - Colaboración
El Colegio va a ser un ente colaborador de la Administración u otras personas jurídicas de interés público y cuando el interés general lo requiera, aportando cuantos estudios y conocimientos profesionales le sean demandados.

Se facilitará a la Administración Central Autonómica y Local, a los Tribunales de Justicia etc. la relación de colegiados que sean requeridos para intervenir como Peritos, y/o Auditores en diversos asuntos.

Colabora con cualquier Institución en tareas que afecten a la profesión.

Interviene en la elaboración de los Planes de Estudios, tanto en la Universidad como en el Bachillerato.

Colabora en la elaboración de programas y designación de vocales para los Tribunales de Oposiciones que hayan de celebrarse dentro de su jurisdicción.

7ª. - Identificación del colectivo
El Colegio te va a facilitar la posibilidad de conocer el colectivo al que perteneces y aquellas actividades que se desempeñan (Auditoría, Fiscal, Contabilidad, Urbanismo, Enseñanza, Servicios Sanitarios, Servicios Sociales, Sector Exterior, Asociaciones Empresariales, Sindicatos, Instituciones Financieras, Asesoría de Inversiones, Informática, Marketing, Publicidad, Medio Ambiente, Turismo, Análisis Estadístico, Administración de Fincas, Mundo de la Información etc.).

A través del Colegio vas a poder conocer la marcha del mismo por medio de Hojas Informativas, Boletines, Publicaciones, Anuarios, Circulares y Actas de las Juntas Ordinarias y Extraordinarias.

8ª. - Orientación
Vivimos en un mundo en que la información prolifera de manera vertiginosa e incontrolada. El saber comienza a ocupar lugar, suscitándose la necesidad de seleccionar, clasificar y jerarquizar la información de que disponemos. El Colegio te ayudará en esta tarea.

Te orientará y apoyará en la búsqueda de trabajo y en especial en el caso del primer empleo.

Posibilidad de ponerte en contacto con compañeros del colectivo afines a la actividad que ejerces o que pretendes ejercer.

Orientación en la fijación de Honorarios Profesionales, facilitándote Tarifas Orientativas, a los exclusivos efectos de la tasación de costas, según establece la Ley Ómnibus.

9ª. - Nexo facilitador
Establecimiento de vasos comunicantes con la Universidad.

El Consejo General de Economistas, y los propios Colegios somos conscientes de la necesidad de tener una comunicación constante y fluida entre quienes forman, los futuros colegiados y el Colegio. Por ello a través de las Facultades debe tenerse un contacto estrecho con los futuros graduados para explicarles algo que les interesa, como es, saber para que sirve el Colegio.

Establecimiento de relaciones con Organizaciones Empresariales, relaciones con el mundo Empresarial, con la Administración etc.

10ª. - Foro que te va a permitir comunicar tus conocimientos
A través de la organización de Congresos a los cuales puedes enviar, ponencias y comunicaciones, encontrarás un foro adecuado para transmitir y contrastar intelectual y empíricamente tus aportaciones.

A través de la publicación de tus artículos profesionales en las Revistas Colegiales.

Asimismo la posibilidad de crear comisiones dentro del Colegio está abierta a todo aquel que proponga un debate sobre cualquier tema de interés para el Colectivo.

11ª. - Vigilancia y defensa de los derechos de la profesión

  • Velando por el prestigio profesional.
  • Luchando contra el intrusismo, impidiendo el ejercicio de la profesión a quienes. no cumplieron los requisitos de orden legal establecidos al efecto, persiguiendo en su caso ante los Tribunales de Justicia a los infractores, si bien es cierto de que en una sociedad abierta y plural la mejor defensa de la profesión se consigue ofreciendo una calidad técnica y una eficacia en nuestra actuación.
  • El Colegio defenderá tus derechos en tu actividad profesional ante las autoridades, entidades, empresas y particulares.
  • Velará por la independencia, y libertad necesarias para que los Colegiados puedan cumplir fielmente sus deberes profesionales.
  • Procurará que haya el debido respeto entre compañeros en temas relacionados con la profesión.
  • Hará cumplir a sus colegiados las normas que se dicten por la Administración, por el Consejo General de Economistas, la Junta General y la propia Junta de Gobierno.
  • Promocionará el empleo del colegiado en la Administración cuando las necesidades así lo aconsejen.
  • En general, defenderá la dignidad de la profesión ante la sociedad.

12ª. - Otros servicios
El Colegio tratará de conseguir el mayor número de servicios que supongan ventajas económicas para el colectivo, como son:

  • Seguros Colectivos.
  • Descuentos en el Alquiler de Coches
  • Descuentos en Librerías
  • Acuerdos Financiero-Bancarios que favorezcan al Colectivo.
  • Planes de Pensiones

Asimismo, facilitará otros tipos de servicios como pueden ser:

  • Elaboración de currículum vitae y cartas de presentación.
  • Facilitar el cobro de remuneraciones y honorarios profesionales cuando así el colegiado lo necesite, siempre que se cumpla lo establecido en la Ley Ómnibus, sobre la restricción de honorarios orientativos en la fase de tasación de costas.
  • Los colegiados que ejerzan la Profesión de forma libre, podrán realizar sus trabajos en papel sellado que a tal efecto apruebe el colegio.
  • Divulgación informativa sobre aspectos relacionados con nuestra Profesión.
  • Utilización de BOE, DOGA, BGP, etc.
  • Revista Colegial.
  • Servicios de consultas por Internet.
  • Poner a tu disposición una biblioteca.
  • Posibilidad de utilizar un aula para poder realizar trabajos en equipo.

 

 

 

 

El incremento de la demanda de profesionales con elevada formación y la constante necesidad de actualizar conocimientos ha llevado al Colegio a crear la Escuela de Economía.

Características:
  • Formación de jóvenes licenciados: completando la formación básica adquirida en la Universidad.
  • Formación de economistas en activo: actualización de conocimientos.
  • Cursos y seminarios para ejercientes libres sobre las principales novedades legislativas.
  • Charlas y coloquios sobre temas de actualidad.
  • Documentación necesaria a enviar por mail a administracion@ecova.es :

    • Alta IAE de persona física o persona jurídica en el caso de socio
    • Rellenar Impreso AEAT sociedades (adjunto)
    • Copia de escritura de la sociedad y CIF sino estuviese depositada o registrada (SLP) en el Colegio anteriormente

    El Colegio dará de alta a la persona física o jurídica como "colaborador social" en la página de la AEAT. Después se mandará enlace para que con certificado digital a nombre de persona física o jurídica confirmen el alta


     

    Archivos adjuntos

    Los colegiados interesados en adherirse a este convenio deberán firmar el documento individualizado de adhesión que se adjunta y enviarlo a ecova@ecova.es. La tramitación de la solicitud de alta como colaborador social se llevará a cabo a través del Colegio. ECOVA confirmará el alta al colegiado por correo electrónico.

    Oficina Virtual

     


    Archivos adjuntos

    Los miembros de ECOVA en ejercicio libre que quieran presentar declaraciones tributarias o pagar deudas tributarias de terceros por vía telemática tendrán que solicitar la adhesión, mediante el correspondiente modelo de adhesión adjunto, que remitirán al Colegio ecova@ecova.es, procediendo ECOVA a remitir dicha solicitud a la ACAT. El ACAT remitirá un correo al colegiado con la confirmación del alta.

    Para la presentación telemática de declaraciones y para el pago de las deudas tributarias en nombre de terceros, los profesionales tendrán que cumplir lo siguiente: contar con certificado electrónico reconocido, expedido por uno de los prestadores incluidos en la "Lista de confianza de prestadores de servicios de certificación", tanto de persona física como jurídica o entidad sin personalidad; acreditar la representación suficiente de los obligados tributarios en cuyo nombre actúen; cumplir los requisitos de la normativa de protección de datos; estar al corriente de sus obligaciones tributarias; y sujetarse a lo previsto en la Orden HAC/10/2008, de 28 de mayo.

     

     

    Archivos adjuntos

    Los colegiados con ejercicio libre interesadoss en adherirse al acuerdo podrán remitir a las Direcciones Provinciales de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas la solicitud de adhesión individual al Acuerdo. El modelo de solicitud se podrá obtener pulsando aquí (Colaboradores Sociales->Modelo individualizado de adhesión www.jccm.es/tributos).

     

     

    Los colegiados que deseen realizar trámites telemáticos en representación de terceras personas a través de la Oficina Virtual (OVIA), deben:

    • Comunicar al Colegio que quieren darse de alta enviando un correo electrónico a ecova@ecova.es
    • Darse de alta como usuarios profesionales en la siguiente dirección, siendo necesario a estos efectos que dispongan de certificado digital de persona física o DNI electrónico: pincha aquí

    En el siguiente enlace pueden encontrar la información que se muestra a este respecto en el portal tributario de la Junta de Castilla y León: pincha aquí

    Si al realizar este trámite, encontrases alguna dificultad o tuvieses cualquier duda, la Consejería dispone de un Servicio de Atención a Usuarios en los números de teléfono 012 ó 983 324 862 o en el correo electrónico: usuariosovia@jcyl.es. Se adjuntan instrucciones en PDF sobre el proceso de alta en OVIA de los usuarios profesionales.

     

     

     

    Los colegiados interesados en la adhesión deben enviar por correo electrónico a ecova@ecova.es el documento individualizado que figura en el anexo III.

     

     

    Archivos adjuntos

    Para darte de alta como Colaborador Social ó Usuario Autorizado pincha aquí. ATRIGA solicitará al Colegio una certificación de Colegiación.

    El Colegio de Economistas de Valladolid ha suscrito el Convenio de colaboración con la Comunidad de Madrid para la presentación telemática por cuenta de terceros de declaraciones tributarias correspondientes a los tributos gestionados por la Comunidad de Madrid. Para poder realizar la presentación telemática es necesario que solicites la adhesión al Convenio, de acuerdo con lo previsto en la cláusula Tercera. En la página WEB de Tributos existe un enlace directo al impreso de solicitud. Una vez cumplimentada la solicitud puede realizarse también la presentación telemática a través del mismo enlace.

    http://www.comunidad.madrid/servicios/atencion-contribuyente

    La Dirección General de Tributos remitirá las peticiones de "Adhesión a Convenio" que se reciban al Colegio para que compruebe la pertenencia del solicitante al mismo, antes de efectuar su alta en el sistema. Las bajas que se produzcan entre los colegiados se comunican la Comunidad de Madrid con el fin de materializar su baja como presentador de declaraciones.

    Una vez la solicitud esté presentada (con número de registro), deberá esperar a recibir un correo de bienvenida junto con los manuales de presentación, momento en el que ya podrá realizar gestiones en nombre de terceros. Tardan 2-3 días.


    Archivos adjuntos

    Adhesión al acuerdo de colaboración (declaraciones en representación de terceras personas)

    La forma de realizar la tramitación de la adhesión varía en función de si, sobre el solicitante, la Administración tributaria de la Comunidad Foral tiene competencia para efectuar actuaciones de comprobación e investigación o no. Si usted es un solicitante sobre el que la Administración tributaria de la Comunidad Foral tiene competencia para efectuar actuaciones de comprobación e investigación, deberá suscribir el acuerdo de colaboración desde el botón "Tramitar". Si usted es un solicitante sobre el que la Administración tributaria de la Comunidad Foral no tiene competencia para efectuar actuaciones de comprobación e investigación, presenterá, a través del botón "Tramitar", una instancia telemática dirigida a la Sección de Atención Técnica y Entidades Colaboradoras, a la que adjuntará los documentos necesarios que acrediten los requisitos exigidos, y que son los siguientes:

    • Certificado de estar al corriente en su Administración Tributaria.
    • Certificado emitido por su Administración Tributaria, que pruebe el epígrafe de IAE de la actividad empresarial o profesional en el que se encuentra de alta, en la fecha de solicitud de adhesión.
    • Copia del NIF .
    Documento individualizado de adhesión (ver ANEXO II).

    Tanto los mencionados documentos como el certificado digital deberán ir referidos a la persona o entidad que solicita el Acuerdo de adhesión. Para obtener más informacion pincha aquí

    • Rellenar Anexo I
    • Rellenar el Anexo II
    • Certificado colegiado con ejercicio libre
    • Presentar todo el CIRA - Pza. Santa Ana - primera planta -  ó enviar por https://www.valladolid.gob.es/es/tramites-servicios - pinchar en instancia general y remitir la documentación

     

    Archivos adjuntos

    Para actuar como representante de terceros, es necesario que acredites la representación, la darían de alta y desde ese momento se podría actuar en la sede electrónica como representante de terceros, debiendo acceder, con tu propio certificado electrónico o DNI digital, estando previsto, en breve, poder acceder mediante los sistemas Cl@ve. Para ello no hace falta firmar ningún Convenio, basta con acreditar la representación. Para efectuar autoliquidaciones( IIVTNU, IVTM, etc) es posible acceder sin que se acredite la representación, accediendo por los mismos medios indicados anteriormente, quedando registrado quien está actuando. Una vez efectuada la autoliquidación, no se podrá realizar ninguna otra actuación, podrá imprimir los documentos, presentar la documentación y efectuar el pago en ese mismo momento. La documentación para acreditar la representación se puede presentar telemáticamente en la sede electrónica www.zamora.sedeelectrónica.es.

    ¿Quién puede solicitar certificados electrónicos proporcionados por la FNMT?

    • Toda aquellas personas físicas colegiadas en el Colegio de Economistas de Valladolid, Palencia y Zamora.
    • Los clientes de los colegiados con ejercicio libre profesional miembros del Colegio de Economistas de Valladolid, Palencia y Zamora.

    Imprescindible identificación física del solicitante en nuestras oficinas

    - Primero solicite el código en la FNMT pinchado aquí

    - Solicite cita previa pinchando aquí

    - Acuda con su DNI y el código de la FNMT a nuestras oficinas para tramitar la firma.

    * El coste de 15 euros para los clientes de los miembros de ECOVA se aplicará a partir del 1 de septiembre de 2020.

     

    Colegiados

     

    Clientes

     

     

    Sin coste

     

     

    15 €*

     

     

    Tramitación telemática. Sin necesidad de desplazamiento físico

    ¿Qué es un certificado electrónico? Un certificado electrónico es un documento firmado electrónicamente por un prestador de servicios de certificación que vincula unos datos de verificación de firma a un firmante y confirma su identidad. Un certificado electrónico garantiza la seguridad en las comunicaciones y en la identidad de los usuarios.

    ¿Quién puede solicitar certificados electrónicos proporcionados por UANATACA?

    • Toda aquellas personas físicas colegiadas en el Colegio de Economistas de Valladolid, Palencia y Zamora.
    • Todas aquellas personas jurídicas cuyo socio mayoritario sea una persona física colegiada en el Colegio de Economistas de Valladolid, Palencia y Zamora.
    • Los clientes de los colegiados con ejercicio libre profesional miembros del Colegio de Economistas de Valladolid, Palencia y Zamora.

    ¿Que tipos de certificados proporciona UANATACA?

    • Certificados de persona física ciudadano (UANATACA)
    • Certificado de persona física ciudadano para Colegiados (UANATACA)
    • Certificado de Persona Física representante de persona jurídica (UANATACA)
    • Certificados de persona física ciudadano (FNMT). Durante el estado de alarma no se podrá emitir este tipo de Certificado Digital por el Consejo General de Economistas, al ser imprescindible la presencia física.

    ¿Que es UANATACA?

    El Consejo General de Economistas actúa como Autoridad de Registro para la gestión del ciclo de vida de los certificados emitidos por UANATACA. UANATACA es un Prestador de Servicios de Confianza Cualificados (PSC), de acuerdo con el Reglamento (UE) Nº 910 / 2014 (eIDAS) sobre firma electrónica, sello electrónico y sellado de tiempo. Prestan servicios de hosting PKI, emisión y gestión de certificados digitales, custodia centralizada de claves y firma electrónica remota a múltiples Prestadores de Servicios de Confianza en el mundo. Las firmas y certificados digitales de UANATACA están ajustados a la normativa europea por lo que tienen idéntica validez a los emitidos por la FNMT.

    Para solicitar tu certificado digital pincha aquí

     

    Un servicio para aquellos miembros que deseen inscribirse en ella, con el fin de responder a la demanda de empresas e instituciones en materia de empleo y servicios.

    Actuaciones:

    -  Desarrollo de proyectos de orientación para emprendedores

    - Mejorar la gestión de la bolsa de trabajo a través de la nueva plataforma Web

    - Aumentar la vinculación empresa - colegio

    Castilla y León Económica es la revista que, de manera gratuita, hacemos llegar a nuestros colegiados todos los meses.

    Características:

    El Colegio puede proponer a la redacción la inserción de artículos, para ello esperamos contar con tu colaboración. Nota: Se reservan el derecho de publicación de los trabajos presentados en función del contenido de la revista.

    Libros, revistas, CD, sobre fiscalidad, laboral, auditoría, contabilidad, mercantil, revistas sobre actualidad económica, etc. Uso exclusivo para Colegiados, se pueden sacar los libros salvo los de hojas intercambiables que son de obligada consulta en la sede del Colegio.

    Características:

    Disponemos de un equipo informático con acceso a internet

    El Colegio busca dar cada vez más información a través de esta vía y ofrecer nuevas funcionalidades y nuevos servicio, hemos buscado trasmitir la imagen de un colectivo dinámico que se acompaña de las nuevas tecnologías.

    Las mejoras en web son continuas con el fin de que  realizado en la página sean de interés y utilidad para todos y como siempre estamos abiertos a todas vuestras sugerencias e ideas.

    Escuela de Economía - ECOVA.ES: Cambios en la pagina del Colegio motivados por las obligaciones de formación de los auditores de cuentas y con el fin de dar un paso más en los servicios que ofrecemos a través de la Escuela de Economía.

    Reseña de los cambios: Escuela de Economía para no colegiados,  cambios en las altas de los cursos, cambios en las altas de los inscritos, nuevos diplomas, valoración de las acciones vía mail, control de asistencia electrónico, gestión de documentación online, informes al Consejo General....

    Con estos cambios esperamos que la Escuela de Economía del Colegio te aporte un servicio más ágil, rápido y profesional.

    Base de datos Tirant Loblanch

    Desde el día 30 de Julio de 2014, es accesible, de forma totalmente gratuita para todos los colegiados del Colegio de Economistas de Valladolid, Palencia y Zamora, la base de datos jurídica Tirant Asesores, este servicio es uno de los que están contenidos en el acuerdo de colaboración recientemente firmado entre el Colegio de Economistas de Valladolid, Palencia y Zamora  y la Editorial Tirant lo Blanch.

    Los colegiados tendrán acceso a la base de datos jurídica Tirant Asesores, así como un gran número de herramientas, funcionalidades y aplicaciones informáticas de gran importancia y utilidad. Enumeramos de forma resumida los principales contenidos y servicios disponibles en Tirant Asesores:

    CONTENIDOS: Principales áreas de contenido y tipos de documentos contenidos en Tirant Asesores:

    ­          Legislación: de todos los órdenes, tanto estatal, como autonómica, comunitaria y supranacional.

    ­          Jurisprudencia: de los diversos Tribunales de España, resoluciones administrativas de los principales organismos del Estado.

    ­          Formularios: Base de datos con más de 10.000 modelos en permanente actualización y ampliación.

    ­          Esquemas: (procesales y sustantivos) de todas las áreas jurídicas y que darán información precisa y específica, por ejemplo, de cada paso y circunstancia a tener en cuenta en cualquier  procedimiento.

    ­          Bibliografía sobre las principales obras jurídicas publicadas por las distintas editoriales en España.

    ­          Doctrina: Fondo documental con más de 1.000 obras a texto completo y más de 20.000 artículos de los principales especialistas en cada materia.

    ­          Temas: Especialidades jurídicas como MERCANTIL, CONCURSAL, URBANISMO y EDIFICACIÓN, FINANCIERO - TRIBUTARIO,  CONTABILIDAD y AUDITORÍA, entre otras.

    ­          Convenios Colectivos: Base de datos de los Convenios Colectivos con sistema de personalizado de alertas a través del servicio de Personalización

    ­          Subvenciones públicas: Base de datos de datos de subvenciones y ayudas públicas, también incorpora un sistema personalizado de alertas a través del servicio de Personalización.

    ­          Información Empresarial: Esta exclusiva área de contenido presente en Tirant Asesores permitirá a los colegiados disponer de una información que compete a la empresa en muy diversos ámbitos como PRODUCCIÓN o FINANCIACIÓN, además de un fondo específico de libros  de gran actualidad en formato digital.

    SERVICIOS: Resumen de los principales servicios de TIRANT ASESORES:

    ­          CONSULTORÍA ONLINE: Cada una de las materias dispone de su propio servicio de "CONSULTORÍA ONLINE". Con este servicio el colegiado podrá solicitar consultas y opiniones a un importante equipo de expertos. Las respuestas serán atendidas en un plazo no superior a 72 horas.

    ­          ATENCIÓN AL CLIENTE: Dispondrá también de un servicio de atención telefónica o por e-mail (902 12 12 55 / atencionalcliente@tirantasesores.com) todos los días del año de 8 a 20 horas. Este servicio le podrá atender y  ofrecer la ayuda que necesite, tanto para la mejor     utilización de la Base de datos como para informarle acerca de sus contenidos, o también para facilitarle cualquier documento que esté incluido en la base de datos.

    ­          SERVICIO DE NOVEDADES: El colegiado podrá recibir en su e-mail todas la novedades legislativas, jurisprudenciales, doctrinales o de otros documentos con solo personalizarse en Tirant Asesores.

    ­          AAPP "TEXTOS LEGALES BÁSICOS": Los colegiados podrán disponer en sus dispositivos móviles, Smartphone y Tablet, la aplicación "Textos Legales Básicos" (más de 200 normas) de todos los órdenes legislativos permanentemente actualizados de manera automática. Para la descarga de la APP Textos Legales Básicos solo será necesaria la personalización  previamente en Tirant Asesores. (adjuntamos documento explicativo)

    ­          AAPP "CONSULTORÍA": Esta aplicación permitirá a los colegiados disponer en en Smartphone y  Tablet de la Consultoría Online de Tirant Asesores en cada una de las especialidades.

    ­          AAPP "TIRANT ASESORES": Con esta aplicación los colegiados podrán disponer de la Base de Datos TIRANT ASESORES en sus Tablets. Al igual que con las anteriores aplicaciones solo será necesario disponer de un usuario de personalización de Tirant Asesores.

    ­          HERRAMIENTAS: El colegiado encontrará un gran número de herramientas, como "CALCULADORA DE TASAS JUDICIALES", "HERRAMIENTAS SALARIALES" o "CALCULADORA DE DE INTERESES LEGALES Y RENTAS" entre  otras.


     

     

     

    Una aplicación desarrollada por el Colegio de Economistas de Valladolid, Palencia y Zamora (ECOVA) cuyo objetivo principal es ofrecer, de forma gratuita, "toda la información económica que necesitas, al alcance de tu mano". La aplicación realiza una selección, basada en las valoraciones de los expertos en economía en relación con aquellas noticias económicas necesarias para la comprensión de la actualidad financiera, bursátil, formativa, administrativa, etc. Esta recopilación dibuja un panorama económico de gran utilidad para personas interesadas en la actualidad económica. La información está extraída de fuentes económicas de la máxima calidad, medios de comunicación de reconocido prestigio especializados en economía, tanto regionales como nacionales e internacionales. La aplicación suministra información cronológicamente y en tiempo real.

    Puedes encontrar la app en los dos sistemas (Android e iOS) haciendo clic aquí:


    Información económica de actualidad de los principales periódicos del país.(Una vez a la semana)

    Con este servicio el Colegio queremos poner a vuestra disposición temas de interés que no tienen por qué tener un componente puramente económico pero que si pueden ampliar tus conocimientos en otras facetas que pueden ser de aplicación a tu actividad profesional diaria. (1 vez al trimestre)

    La tarifa anual negociada por el Consejo General de Economistas es por 3 años, hasta marzo de 2024. Trascurrido ese tiempo se tendrán que negociar de nuevo.

    La tarifa anual de la cuenta pasa a 33,50 euros + IVA.

    Solicitalo desde tu zona privada de ecova.es.

    Características de la cuenta:

    · Gmail: enviar y recibir correos a través de una dirección de empresa.

    · Meet: participar en videollamadas seguras desde un portátil u otro dispositivo (hasta 100 participantes).

    · Calendar: compartir calendarios para programar fácilmente reuniones y eventos.

    · Documentos: colaborar en tiempo real con documentos, hojas de cálculo y presentaciones online.

    · Drive: almacenar archivos y crear copias de seguridad en la nube con 30 GB de almacenamiento por usuario.

    · Chat: comunicarte con usuarios individuales o grupos mediante texto y elementos multimedia.

    · Navegadores compatibles: Safari, Chrome, Edge, Firefox.*

    DATOS DE CONTACTO AXA PINCHANDO AQUÍ

    Para ofertas y contrataciones: ofertacge@agencia.axa.es

    Para siniestros : siniestros.atrasmonte@agencia.axa.es (adjunto protocolo)

    Y los teléfonos de contacto son 910 05 24 34 y 627 78 31 72

     

    El acuerdo establece que el Colegio de Economistas de Valladolid, Palencia y Zamora se convierte en "Protector Institucional" de la Asociación de Amigos del Museo San Gregorio, aportando una cantidad anual de 900 euros.

    De esta manera, los miembros del Colegio de Economistas de Valladolid, Palencia y Zamora podrán beneficiarse de algunas ventajas tales como la entrada gratuita al Museo a los colegiados previa presentación de su acreditación, la adquisición de la tarjeta de la Federación Española de Amigos de los Museos que permite la entrada gratuita a los Museos de titularidad estatal, adscritos y gestionados por la subdirección General de Museos Estatales, el regalo de catálogo y guía de la colección, invitaciones y visitas guiadas exclusivas para el colegio profesional a las exposiciones y colecciones del Museo e invitaciones a las conferencias organizadas por el Museo.

    La firma del acuerdo permitirá al Colegio de Economistas tener prioridad en la utilización de espacios del Museo para celebrar recepciones especiales, visitas privadas, conferencias, congresos y otro tipo de actividades culturales, que deberán contar con la oportuna autorización del Ministerio de Cultura.

     

     

    Archivos adjuntos