Volver

Noticias de Ecova

CVE TRASPASA - Jornada informativa 29/09/2017

05/08/2017

El pasado 27 de junio el Colegio firmó un convenio de colaboración con La Confederación Vallisoletana de Empresarios  para cooperar en el proyecto CVE TRASPASA, que cofinancia también el Excelentísimo Ayuntamiento de Valladolid. Con tal motivo el día 29 de septiembre a las 12 horas, tendrá lugar en la sede del Colegio una jornada de presentación de dicho  proyecto.

CVE-TRASPASA, es un  servicio gratuito que proporciona una plataforma  vía web, que permite cruzar ofertas de venta o traspaso de empresas activas,  con demandas  de potenciales inversores y emprendedores, teniendo como objetivo dar continuidad al negocio original, y hacerlo crecer sin pasar por todos los trámites previos de la fase de creación de una empresa. Es válido para asesores que tienen el encargo de algún empresario,  que teniendo un negocio viable, quieren dejar la actividad,  así como para encargos de  emprendedores que desean adquirir un negocio ya iniciado y atractivo.

CVE-TRASPASA contiene un portal   http://cve.es/cvetraspasa/ , a modo de escaparate, donde se anuncian empresas en venta que quieren traspasarse y compradores/inversores/emprendedores que deseen comenzar una actividad nueva o ampliar la que ya tienen. El fin que ha movido al proyecto, es dotarle de credibilidad y transparencia para que los negocios susceptibles de ser traspasados sean atractivos para los compradores.

Desde el Colegio  pensamos que la firma de este convenio te puede reportar un gran beneficio, entre otras cosas puedes conseguir:

  • Dar oportunidad a los colegiados, de anunciar las empresas en venta o traspaso que a través de ellos se gestionen en sus despachos profesionales.
  • De la misma forma, pueden anunciar a sus potenciales inversores, con las características de la empresa que desean adquirir, y el montante máximo de la inversión planteada.
  • CVETRASPASA al ser un centro receptor de ofertas y demandas, puede facilitar a los colegiados anunciantes, el encontrar un potencial comprador u ofertante para sus clientes, sin que con ello pierdan ni su cliente, ni la confidencialidad que deseen mantener.
  • Captación de clientes por medio de CVE TRASPASA. El departamento de CVE TRASTPASA, siempre recomienda a los particulares, que se pongan en manos de un asesor que intervenga en sus procesos de transmisión o compra de negocios.

Esperemos que el convenio firmado  sea de su interés, y acudas a la jornada donde podrás aclarar las dudas que te puedan surgir. 

 

Viernes 29 de septiembre  - 12 horas

Lugar: Colegio de Economistas de Valladolid - Cebaderia nº 9 -1º

Confirmar asistencia enviando un correo a:

ecova@ecova.es indicando en el asunto CVE TRASPASA


 

 
cheap prom dressescheap wedding dressesprom girl dressesSexy Dresses at Prom Dress Shop
 cerrar

Autentificación de usuario

Acceso Colegiados



Si olvidó sus datos de acceso, pinche aquí.

Si aún no está colegiado, pinche aquí.
Acceso no Colegiados / U. Asociados



Si olvidó sus datos de acceso, pinche aquí.

Si aún no está registrado, pinche aquí.