Digital Branding: Marca personal, profesional y de tu negocio

Ponente: Rafael Cabezudo- Consultor de Negocio y Product Manager

Dirigido a: Economistas y público en general

Objetivos

Obtener capacidades y conocimientos sobre diferentes herramientas y ecosistemas digitales, que te permitan iniciar el desarrollo de una estrategia, para proyectar una imagen de marca personal, profesional y de tu negocio en Internet. ¿Para qué? Para destacar como una persona o negocio diferente, atractivo y valorado en el medio online, lo cual se trasfiere al mundo offline.

Programa

1. Nociones y estrategias

2. Huella digital - Doble concepto
- ¿Hasta dónde saben de mí? ¿Puedo borrarla?

3. LinkedIn - ¿Qué es? ¿Para qué me sirve?
- Diseñar y optimizar el perfil (personal y empresa)
- Encontrar y que me encuentren
- Herramientas

4. Otros medios sociales, blogs, etc.

5. Monitorizar mi marca: herramientas.

6. Generación de contenidos: herramientas.

7. Google My Bussines - Como posicionar mi negocio en Google Maps

8. Códigos QR-BIDI. - Utilidad, como diseñarlos y crearlos.


En la jornada contarás con vídeos y casos prácticos que te permitan poner en práctica lo estudiado.

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OBLIGACIÓN DE FORMACIÓN

Auditoria: Real Decreto 1517/2011, de 31 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento que desarrolla el texto refundido de la Ley de Auditoría de Cuentas (RAC). Artículo 40. Formación continuada. 1. A los efectos de lo previsto en el artículo 7.7 del texto refundido de la Ley de Auditoría de Cuentas, los auditores de cuentas inscritos en el Registro Oficial de Auditores de Cuentas, en situación de ejercientes, salvo aquellos a los que se refiere el artículo 9.3 de dicho texto refundido, o de no ejercientes que prestan servicios por cuenta ajena, deberán realizar actividades de formación continuada por un tiempo equivalente, al menos, a ciento veinte horas en un período de tres años, con un mínimo de treinta horas anuales.

Concursal: Para poder formar parte de las Listas para Actuaciones Concursales del Colegio de Economistas de Valladolid para 2020 los profesionales deben cumplir los requisitos previstos en la Ley y además a nivel formativo deberán acreditar 16 horas de formación en 2019, siempre que tengan que ver con las siguiente áreas formativas: concursal, fiscal, contabilidad, auditoria, mercantil y laboral. Siendo este requisito indispensable para pertenecer a las listas del Colegio de Economistas de Valladolid.

Recomienda este curso a tus empresas, empleados, colaboradores y personal de apoyo

 


Fecha de inicio:

Fecha de fin:

Fecha límite de inscripción:

Lugar de impartición: Colegio de Economistas de Valladolid – Cebadería nº 9 – 1º - Valladolid

Cuotas del curso:

  • Colegiados / Precolegiados / Usuarios Asociados: 40,00 €
  • No colegiados: 90,00 €
  • Empresas colaboradoras y empleados de despachos de economistas: 50,00 €

Actividad: Actividad de alumno en curso/seminario presencial SIN evaluación de conocimientos

¿Requiere prueba?: No

Días de impartición: Viernes

Horario del curso: De 16:30 a 20:30

Duración: 4 h.


Inscripción al curso:

Digital Branding: Marca personal, profesional y de tu negocio

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Ilustre Colegio Profesional de Economistas de Valladolid. C/ Cebadería, 9 - 1º 47001 - Valladolid.
Tel. 983353973/655801520 - Fax 983 379 087

Conforme a la normativa vigente en Protección de Datos, el firmante autoriza como responsable del tratamiento a ILUSTRE COLEGIO PROFESIONAL DE ECONOMISTAS DE VALLADOLID (ECOVA), con CIF Q4700702F, dirección C/ Cebadería, 9 - 1º - 47001 – Valladolid, correo electrónico ecova@ecova.es. La finalidad del tratamiento de los datos que nos facilita en el formulario de recogida de ofertas de trabajo será darle contestación a su solicitud, mientras que de los datos que nos proporcione en el formulario de encuesta formativa de la Escuela de Economía será administrativa, así como la elaboración de perfiles.

La base jurídica del tratamiento, además del interés legítimo, es el consentimiento que expresamente nos presta, así como la ejecución del servicio. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la expectativa profesional o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales.

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