[WEBINAR] X Día del Auditor

Ponentes: Federico Díaz. Director de Control de Calidad REA Auditores-CGE, David Tejada. Director del Departamento técnico y calidad – ICJCE, Santiago Durán - presidente del Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas , Carlos Puig - presidente del REA Auditores - CGE, Ferrán Rodríguez - presidente del ICJCE

Dirigido a: Área de Contabilidad y Auditoría

09:45    BIENVENIDA

JUAN CARLOS DE MARGARIDA - Decano - presidente del Ilustre Colegio Oficial de Economistas de Valladolid.

RODRIGO CABREJAS -  Presidente del Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España Agrupación  Territorial de Castilla y León.


10:00    Ponencia del REA Auditores - CGE

FEDERICO DIAZ. Director de control de calidad REA Auditores - CGE. Desarrollo reglamentario de la Ley de Auditoría de Cuentas (Capítulo IV: organización interna)

 

10:45    Ponencia de ICJCE

DAVID TEJADA. Director del Departamento técnico y calidad - ICJCE.  Cambios recientes y futuros en las NIA-ES

 

11:30    MESA REDONDA LA PROFESION DEL AUDITOR BAJO COVID-19

SANTIAGO DURÁN - presidente del Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas

CARLOS PUIG - presidente del Registro de Economistas Auditores - Consejo General de Economistas de España.

FERRÁN RODRÍGUEZ - presidente del Instituto de Auditores Censores Jurados de Cuentas de España.

 

12:45    CLAUSURA

 

 

 


Fecha de inicio:

Fecha de fin:

Fecha límite de inscripción:

Cuotas del curso:

  • Colegiados / Precolegiados / Usuarios Asociados: GRATUITO
  • No colegiados: GRATUITO
  • Empresas colaboradoras y empleados de despachos de economistas: GRATUITO

Actividad: Asistente a conferencias, congresos, jornadas y encuentros

¿Requiere prueba?: No

Días de impartición: Viernes

Horario del curso: De 09:45 a 12:45

Duración: 3 h.

Horas ICAC

Horas de Auditoría: 3 h.

Horas REC

Horas Rec: 3 h.


Inscripción al curso:

[WEBINAR] X Día del Auditor

Son obligatorios los campos marcados con asterisco *

Modo de Inscripción

Tipo de inscripción

Usuario Asociado: *

¹ El envío de este formulario implica la aceptación de los siguientes términos legales:

Ilustre Colegio Profesional de Economistas de Valladolid. C/ Cebadería, 9 - 1º 47001 - Valladolid.
Tel. 983353973/655801520 - Fax

Conforme a la normativa vigente en Protección de Datos, el firmante autoriza como responsable del tratamiento a ILUSTRE COLEGIO PROFESIONAL DE ECONOMISTAS DE VALLADOLID (ECOVA), con CIF Q4700702F, dirección C/ Cebadería, 9 - 1º - 47001 – Valladolid, correo electrónico ecova@ecova.es. La finalidad del tratamiento de los datos que nos facilita en el formulario de recogida de ofertas de trabajo será darle contestación a su solicitud, mientras que de los datos que nos proporcione en el formulario de encuesta formativa de la Escuela de Economía será administrativa, así como la elaboración de perfiles.

La base jurídica del tratamiento, además del interés legítimo, es el consentimiento que expresamente nos presta, así como la ejecución del servicio. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la expectativa profesional o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales.

Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación o supresión, portabilidad, así como la limitación del tratamiento o a oponerse al mismo. Por otro lado, le informamos de su derecho a no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento automatizado y a retirar, en cualquier momento, el consentimiento prestado para tratar sus datos, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo.

Finalmente, le recordamos su derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos si considerara que el tratamiento no es acorde a la normativa europea. Podrá ejercitar los precitados derechos enviando un escrito a la dirección arriba indicada.