Econoticiario nº 2 - Enero 2019

Estaba leyendo un artículo de Juan Manuel De Prada donde el título es de por sí harto sugerente y cargado de razón: "Maestros copiones". ¿Tiene algo que ver con nuestra profesión? ¿Es la originalidad fuente guía para ponernos en los primeros lugares del mercado y conseguir más y mejores clientes? Me están comentando que la intuición gana posiciones para tener mayor visibilidad. En fin, que estas entregas van de otra cosa y seguro que vosotros sabéis de esto mucho más que yo. Pero no me resisto a dejaros un Aforismo, creo que lo leí por ahí, creo, o algo parecido: "Si haces un gran estudio de un solo autor te conviertes en un plagiador; si lo mismo lo realizas con más de diez expertos, te conviertes en un investigador"

El impacto de la inteligencia artificial en la cadena de valor de los negocios

https://datos.gob.es/es/noticia/el-impacto-de-la-inteligencia-artificial-en-la-cadena-de-valor-de-los-negocios?utm_source=newsletter&utm_medium=email&utm_campaign=Comunidades-de-datos-IA-y-mucho-ms-este-mes-en-datosgobes

El impacto de la inteligencia artificial en la toma de decisiones

https://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2018-08-30/inteligencia-artificial-empleo-tecnologia-religion_1609326/

Diez pasos imprescindibles para convertirse con éxito en una industria 4.0

http://www.expansion.com/economia-digital/protagonistas/2018/09/18/5b96ca78268e3e9d2f8b45e0.html

Con la colaboración de Ángel Luis López Manrique - Economista - nº 662 Colegio de Economistas de Valladolid