LA APP DEL COLEGIO DE ECONOMISTAS, GALARDONADA EN LOS IV PREMIOS COMPETITIVIDAD DIGITAL

Juan Carlos De Margarida en el momento de recibir el premio
Juan Carlos De Margarida en el momento de recibir el premio

La aplicación del Colegio de Economistas de Valladolid, ECOVANEWS, ha sido galardonada en la categoría a Mejor App en los IV Premios Competitividad Digital, organizados por la revista Castilla y León Económica. El premio, recogido por el decano del Colegio de Economistas de Valladolid, Juan Carlos de Margarida Sanz, reconoce a aquella empresa o entidad que haya desarrollado una aplicación con gran acogida entre los internautas o que haya generado un negocio consolidado.

En este sentido, De Margarida Sanz ha destacado la buena acogida que ECOVANEWS ha tenido entre economistas y público en general, señalando que uno de los objetivos del Colegio de Economistas es precisamente "el de proporcionar información económica de calidad a la sociedad, de forma que los ciudadanos tengan conocimientos básicos y puedan tomar decisiones". El decano de los economistas de Valladolid ha defendido la "responsabilidad" de instituciones especializadas como el Colegio para contribuir a mejorar la "educación financiera" de la sociedad.

Los IV Premios de Competitividad Digital de esta edición han contado con los siguientes ganadores: Mejor Blog, Mejor Comunicación/Marketing en Medios Sociales, Mejor Agencia en Medios Sociales, Mejor Iniciativa Pública en Medios Sociales, Mejor App, Empresa mejor valorada por Íncidex y Mejor Empresa en Medios Sociales.

La aplicación ECOVANEWS, creada con el objetivo de acercar a los ciudadanos la información económica y financiera que más les afecta diariamente, publica de forma periódica información nacional e internacional, ofreciendo un diseño moderno y adaptado a los estándares tanto de accesibilidad como de tecnología y diseño móvil.