Encuentro Cumplen (Madrid, 23 y 24 febrero 2020)

En el marco de colaboración entre el Registro de Economistas Auditores, REA - CGE y Cumplen, Asociación de Profesionales de Cumplimiento Normativo, nos complace comunicaros que, los próximos días 23 y 24 de enero, se celebrará en el Casino de Madrid "V Encuentro Cumplen".

Es una cita de referencia para los profesionales y empresas que buscan la excelencia en el cumplimiento normativo. Cada Encuentro Cumplen es una oportunidad para debatir, compartir y actualizarse con las últimas novedades en Compliance. Cerca de cuarenta ponentes de reconocida trayectoria profesional, procedentes de grandes compañías españolas y multinacionales; así como del ámbito jurídico, académico e institucional, debatirán durante una jornada y media sobre el presente y futuro del Compliance y expondrán sus opiniones respecto a los temas de actualidad.

Max Gosch, excoordinador de la Comisión de RSC e Informes Integrados del REA Auditores, participará en la Mesa Redonda "Cumplimiento normativo en el reporte no financiero" que tendrá lugar el jueves 23 de enero a las 13:15 horas

CONSULTA EL PROGRAMA Y TODOS LOS DETALLES AQUÍ

En aras de la colaboración habitual que mantenemos con la Asociación Cumplen, los miembros del Registro de Economistas Auditores, REA-CGE, tienen un descuento del 50% en el precio de inscripción.

Para cualquier duda, podéis dirigiros a info@cumplen.com