Contacta con Ecova

Con el objetivo de introducir mejoras constantes en la página, así como de ofrecerle el mejor servicio posible, ponemos a su disposición este apartado de consultas y sugerencias. Si tiene alguna cuestión de uno u otro tipo que desee hacernos llegar, sírvase rellenar el formulario siguiente. En el caso de las consultas, nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Son obligatorios los campos marcados con asterisco *

¹ El envío de este formulario implica la aceptación de los siguientes términos legales:

Ilustre Colegio Profesional de Economistas de Valladolid. C/ Cebadería, 9 - 1º 47001 - Valladolid.
Tel. 983353973/655801520 - Fax 983 379 087

Conforme a la normativa vigente en Protección de Datos, el firmante autoriza como responsable del tratamiento a ILUSTRE COLEGIO PROFESIONAL DE ECONOMISTAS DE VALLADOLID (ECOVA), con CIF Q4700702F, dirección C/ Cebadería, 9 - 1º - 47001 – Valladolid, correo electrónico ecova@ecova.es. La finalidad del tratamiento de los datos que nos facilita en el formulario de recogida de ofertas de trabajo será darle contestación a su solicitud, mientras que de los datos que nos proporcione en el formulario de encuesta formativa de la Escuela de Economía será administrativa, así como la elaboración de perfiles.

La base jurídica del tratamiento, además del interés legítimo, es el consentimiento que expresamente nos presta, así como la ejecución del servicio. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la expectativa profesional o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales.

Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación o supresión, portabilidad, así como la limitación del tratamiento o a oponerse al mismo. Por otro lado, le informamos de su derecho a no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento automatizado y a retirar, en cualquier momento, el consentimiento prestado para tratar sus datos, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo.

Finalmente, le recordamos su derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos si considerara que el tratamiento no es acorde a la normativa europea. Podrá ejercitar los precitados derechos enviando un escrito a la dirección arriba indicada.