Encuesta - Formativa Escuela de Economía

Desde la Comisión de Formación – Escuela de Economía queremos robarte un minuto de tu tiempo para poder mejorar el servicio que te ofrece el Colegio. Buscamos conocer mejor tu perfil laboral y tus necesidades e inquietudes formativas para poder ofrecer soluciones profesionales a tus problemas.

Gracias de antemano por tu colaboración.

Son obligatorios los campos marcados con asterisco *

Datos personales

Tipo de empresa (por nº de trabajadores):

Área de trabajo:

Indique su nivel de interés:

Área financiera y de gestión

Gestión del cuadro de mando:

Gestión de crédito a clientes y el tratamiento de impagados en un escenario de crisis económica:

Excel financiero:

Área de contabilidad y auditoria

Plan general contable para pymes:

Control de costes:

Área de fiscalidad

Nueva fiscalidad de retribuciones a los consejeros y administradores de sociedades:

Tributación de las retribuciones en especie:

Área de recursos humanos

Gestión de las relaciones laborales en la empresa (nóminas, ILT, ...):

Habilidades directivas: dirección y delegación:

Área de mercantil

Financiación en los procedimientos administrativos:

Depósito digital de cuentas anuales:

¹ El envío de este formulario implica la aceptación de los siguientes términos legales:

Ilustre Colegio Profesional de Economistas de Valladolid. C/ Cebadería, 9 - 1º 47001 - Valladolid.
Tel. 983353973/655801520 - Fax 983 379 087

Conforme a la normativa vigente en Protección de Datos, el firmante autoriza como responsable del tratamiento a ILUSTRE COLEGIO PROFESIONAL DE ECONOMISTAS DE VALLADOLID (ECOVA), con CIF Q4700702F, dirección C/ Cebadería, 9 - 1º - 47001 – Valladolid, correo electrónico ecova@ecova.es. La finalidad del tratamiento de los datos que nos facilita en el formulario de recogida de ofertas de trabajo será darle contestación a su solicitud, mientras que de los datos que nos proporcione en el formulario de encuesta formativa de la Escuela de Economía será administrativa, así como la elaboración de perfiles.

La base jurídica del tratamiento, además del interés legítimo, es el consentimiento que expresamente nos presta, así como la ejecución del servicio. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la expectativa profesional o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales.

Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación o supresión, portabilidad, así como la limitación del tratamiento o a oponerse al mismo. Por otro lado, le informamos de su derecho a no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento automatizado y a retirar, en cualquier momento, el consentimiento prestado para tratar sus datos, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo.

Finalmente, le recordamos su derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos si considerara que el tratamiento no es acorde a la normativa europea. Podrá ejercitar los precitados derechos enviando un escrito a la dirección arriba indicada.