Palencia y Zamora se integran en el Colegio Profesional de Economistas de Valladolid

El Consejo de Gobierno de la Junta de Castilla y León ha aprobado la integración en el Colegio Profesional de Economistas de Valladolid de las provincias de Palencia y Zamora, tras su segregación de la demarcación territorial del Colegio de Economistas de Asturias.

Ayer, 17 de septiembre de 2020 culminamos un proceso iniciado hace tiempo con la aprobación por parte de la Junta de Castilla y León de la integración de Palencia y Zamora en el Colegio Profesional de Economistas de Valladolid.

Gracias a los profesionales economistas y los titulares mercantiles de Palencia y Zamora que han manifestado su voluntad de pertenecer al Colegio de Economistas de Valladolid y sin los que todo este proceso no tendría sentido. Asímismo, gracias también al Consejo General de Economistas de España y a los Colegios implicados por su apoyo, al Ministerio de Economía y a la Junta de Castilla y León por facilitarnos el camino.

Iniciamos una nueva etapa en la que esperamos que todos nuestros profesionales encuentren en nosotros la ayuda y el apoyo que necesitan para desarrollar su trabajo y un servicio de calidad a la sociedad.

 

 

 

Archivos adjuntos