ECOVA - Nuevo software para economistas: Conoce SIGAT y cumple con la nueva ley concursal - Webinars gratuitos - SIGAT

 

 

Nos gustaría presentarte SIGAT, una aplicación desarrollada por el Consejo General de Economistas con la empresa a2U, donde expertos de diferentes colegios y ámbitos han colaborado en su desarrollo.

Esta aplicación está diseñada para ayudar a los colegiados para dar seguimiento a la situación de los clientes, cumplir con los requisitos de la nueva ley concursal, y realizar análisis de solvencia de manera eficiente, conforme a la normativa y notas técnicas del Consejo General de Economistas. Esta herramienta ha sido diseñada pensando en los desafíos que enfrentan los profesionales del sector, con el objetivo de simplificar tareas y optimizar procesos.

¿Qué es SIGAT y cómo puede ayudarte?

SIGAT es una aplicación web diseñada para:

  • Analizar y dar seguimiento a la información de los clientes.
  • Realizar Análisis de solvencia según los últimos requerimientos de la ley concursal.
  • Optimizar el tiempo y los recursos en el manejo de datos contables y financieros.
  • Mejorar la precisión y la rapidez en la toma de decisiones cruciales para empresas y clientes.

Ventajas para los colegiados:

  • Información de clientes analizada en tiempo real.
  • Cumplimiento asegurado con la nueva ley concursal.
  • Herramientas intuitivas y fáciles de usar para un análisis financiero más preciso.
  • Generación de informes personalizables en Word
  • Acceso a contenido exclusivo, como webinars y demos de la aplicación.

Si dispones de unos minutos, puedes ver un video que explica brevemente las funcionalidades incluidas en la aplicación: FUNCIONALIDADES SIGAT

Si deseas conocerla de primera mano, se van a organizar diversos webinars gratuitos para explicar cómo utilizar la aplicación, resolver dudas y mostrar sus beneficios en vivo. Os iremos informando puntualmente para que podáis organizaros y aprovechar para conocer todo lo que os puede aportar

Además, si quieres conocer de primera mano cómo aprovechar la herramienta, los módulos y funcionalidades actuales y los que están previstos incluir los próximos meses (Cuadros de mando, informes de seguimiento, Valoración de empresas, …), puedes solicitarlo en sigat@economista.org .

Si tienes alguna pregunta o deseas más información, no dudes en contactar con el equipo de soporte en sigat@economista.org. Estarán encantados de poder ayudarte.

Pero si deseas contratarla ya, puedes hacerlo en la sección de acceso a la aplicación, donde puedes realizar el alta: SIGAT | Formulario solicitud

Recuerda que es un servicio de pago. Aunque el coste del mismo ya verás que gracias al precio que se ha podido fijar para nuestros colegiados, se amortiza en el primer momento. Las tarifas están disponibles en la en la sección de solicitud de alta y contratación.

Te adjuntamos video explicativo del proceso de contratación: CONTRATACION para que te resulte más sencillo y rápido.

 

El próximo 16 de enero a las 12:30 h, te invitamos a un webinar exclusivo sobre SIGAT: Seguimiento de Clientes. En tan solo 45 minutos, descubrirás cómo esta herramienta puede transformar tu trabajo como economista, permitiéndote:

Automatizar el seguimiento de la situación y evolución de tus clientes.
Cargar y explotar Diarios Contables de forma sencilla.
Analizar la situación financiera de tus clientes con rapidez.
Generar informes de seguimiento profesionales y precisos.

Este webinar está diseñado para economistas colegiados que buscan optimizar sus procesos y ofrecer un servicio más eficaz a sus clientes.

 

Regístrate ahora aquí: https://n9.cl/sigat_webinars