ECOVA y WALTERS KLUVER firman un convenio para desarrollar software destinado a economistas

La primera iniciativa será el Pack-Emprendedor, destinado a los asociados de ECOVA que quieran iniciar un negocio de asesoría.

Decano-presidente del Ilustre Colegio de Economistas de Valladolid- Juan Carlos de Margarida y el director de zona de Wolters Kluwer España, Rafael Laclaustra Vacas
Decano-presidente del Ilustre Colegio de Economistas de Valladolid- Juan Carlos de Margarida y el director de zona de Wolters Kluwer España, Rafael Laclaustra Vacas

El decano-presidente del Ilustre Colegio de Economistas de Valladolid (ECOVA), Juan Carlos de Margarida, y el director de zona de Wolters Kluwer España, Rafael Laclaustra Vacas, han suscrito esta mañana un acuerdo de colaboración que permitirá a los más de 1.000 colegiados de la institución colegial beneficiarse de las diferentes aplicaciones informáticas, paquetes de software y programas desarrollados por la unidad de software de la citada empresa, denominada A3 SOFTWARE y CISS.
El convenio suscrito permitirá a ECOVA disponer de aplicaciones de software específicas para cada una de sus líneas de funcionamiento y atención a sus asociados. En concreto, la iniciativa más novedosa que llevarán a cabo conjuntamente ambas entidades es la denominada Pack-Emprendedor, a través de la cual A3 SOFTWARE y CISS se compromete a facilitar a todo aquel asociado que quiera emprender e iniciar un negocio de asesoría fiscal y/o laboral todos los programas informáticos necesarios para el desarrollo de la actividad a mitad de precio.
Además, A3 SOFTWARE y CISS entregará al Colegio las versiones formativas de las aplicaciones que el Colegio solicite, destinándolas exclusivamente con fines docentes, comprometiéndose a actualizar los programas entregados y a ofrecer cursos de formación a las personas designadas por ECOVA.
Finalmente, la unidad de software de Wolters Kluwer se encargará también de informar mensualmente de cuantas actualizaciones normativas se realizan en materia fiscal relacionadas con los economistas.