ECOVA Y EL BANCO DE CAJA ESPAÑA DE INVERSIONES FIRMAN UN CONVENIO

Colegio de Economistas incrementa así el número de entidades colaboradoras que prestan servicios especiales a los colegiados

 

 

Juan Carlos de Margarida, decano-presidente del Colegio de Economistas (ECOVA) y Joaquín Julio García Díez, en representación del Banco de Caja España de Inversiones, Salamanca y Soria
Juan Carlos de Margarida, decano-presidente del Colegio de Economistas (ECOVA) y Joaquín Julio García Díez, en representación del Banco de Caja España de Inversiones, Salamanca y Soria

Juan Carlos de Margarida, decano-presidente del Colegio de Economistas (ECOVA) y Joaquín Julio García Díez, en representación del Banco de Caja España de Inversiones, Salamanca y Soria, han suscrito un convenio de colaboración mediante el que los más de 1.100 asociados del Colegio podrán beneficiarse de una serie de productos financieros especialmente diseñados para esta institución.

El convenio contempla que el Banco de Caja España de Inversiones ofrezca a los colegiados de ECOVA una serie de servicios financieros adecuados para la implantación y desarrollo de actividades y programas financieros de sus miembros, en aras a la consolidación de los mismos y la potenciación de la actividad económica y la creación de empleo y riqueza.

Por su parte, el Colegio de Economistas se compromete a realizar la mayor difusión posible del convenio, a través de cualquier vía de comunicación que mantenga abierta con sus colegiados de una forma inmediata y periódica, haciendo uso para ello de cuantas herramientas tengan disponibles a tal fin, y en particular mediante.

Juan Carlos de Margarida ha asegurado que la firma de este acuerdo de colaboración viene a "completar la oferta de convenios que ECOVA ha suscrito con diferentes empresas y entidades colaboradoras durante los últimos años". En opinión del decano, el objetivo de estos acuerdos es "ofrecer a los colegiados los mejores productos y servicios con el fin de conseguir un mejor desempeño de la profesión de economista, en cualquier de sus vertientes".

En concreto, de Margarida repasó los acuerdos de colaboración suscritos con las Universidades (Universidad de Valladolid, Universidad Europea Miguel de Cervantes), Asociaciones Sectoriales (Economistas sin Fronteras, Fundación San Pablo CEU, Asociación Española de Marketing, DIRCOM) y Empresas (Lex Nova - Thomson Reuters, Banco Sabadell).