Revista CyL Económica

Spring Professional crea un decálogo para teletrabajar de manera segura y evitar

En estas semanas en los que miles de trabajadores en España se ven abocados a teletrabajar desde el confinamiento, muchos de ellos por primera vez (hasta hace unos meses solo el 7,9% de los españoles había trabajado en remoto de manera habitual), es un momento delicado para ser víctimas de posibles ciberataques si las empresas y los trabajadores no han seguido un mínimo de instrucciones básicas pero importantes para garantizar esa seguridad.

leer más

El cierre de actividades no esenciales producirá una caída en las afiliaciones a

Según Adecco, el cierre de las actividades no esenciales afectará a más de 9 millones de personas, casi la mitad de la población activa.

leer más

Castilla y León Económica.

En estos momentos difíciles por la expansión del coronavirus y el estado de alarma decretado por el Gobierno de España, Castilla y León Económica mantiene su actividad.

leer más

Las atropelladas medidas aprobadas por el desbordado Gobierno Sánchez, en las que empresas y autónomos asumen el sacrificio económico de la crisis del coronavirus, mientras que las estructuras y las plantillas de las administraciones públicas siguen intactas, me recuerdan una parábola que figura en uno de los capítulos de la serie televisiva Fargo, inspirada en la magnífica película de los hermanos Coen del mismo título.

Nombre del bloguero: 
Alberto Cagigas

leer más

Coches de Renault cedidos para diferentes acciones contra el coronavirus.

Renault mantiene habilitado unos servicios mínimos de apertura en el área de taller para realizar reparaciones de emergencia. Gracias a esta iniciativa, en estos días hemos podido atender en nuestras instalaciones vehículos de colectivos esenciales implicados directamente en la lucha contra el Covid-19. Nuestro objetivo siempre ha sido no fallar a aquellos que salen a la calle para cuidarnos.
 

leer más

Ximo Reig, gerente de MediaMarkt Valladolid, con los 20 smartphones donados al p

MediaMarkt Valladolid ha realizado una donación de un total de 20 Smartphones de pantalla grande al programa de Humanización de Enfermos de COVID 19 establecido por la Consejería de Salud de la Junta de Castilla y León en Valladolid a través del delegado territorial de la Junta en Valladolid, Augusto Cobos. El objetivo de dicho programa es conectar a los enfermos hospitalizados por coronavirus con sus familiares y amigos.

leer más

Sede de Cajamar en Barcelona.

La banca cooperativa Cajamar amplía a un año de carencia las líneas especiales de financiación para empresas, pymes y autónomos para que puedan cubrir las posibles necesidades causadas por la crisis del COVID-19.

leer más

Carlos Fernández Carriedo, consejero de Economía y Hacienda, arriba a la izquier

Alfonso Fernández Mañueco, presidente de la Junta de Castilla y León, se reunió este viernes con Antonio Miguel Méndez Pozo, presidente del Consejo de Cámaras, y representantes de las 14 cámaras de las Comunidad, con quienes ha compartido la preocupación por la difícil situación que atraviesa Castilla y León, golpeada fuertemente por la pandemia y donde, al igual que en el resto de España, se han tenido que tomar duras medidas.

leer más

Universidad Isabel I.

La Universidad Isabel I se incorporó este viernes a la Asociación Española de Videojuegos (AEVI), la agrupación con más de 40 asociados entre empresas, escuelas y universidades, que representa más del 90% del consumo del mercado nacional y generan la mayoría de los puestos de trabajo del sector del videojuego en el país.

leer más